Acerca de

Ferschteckt, primer y hasta el momento único espacio abiertamente lésbico a nivel centroamericano.

Ubicado en el centro de la ciudad de Guatemala, 2a. avenida 11-19 zona 1, este espacio nace de la necesidad que se percibía en 2004, de tener un lugar para mujeres, sin discriminaciones de ninguna clase, un lugar amigable para mujeres que aman a otras mujeres, en donde puedes conversar y compartir en lo cultural, lo artístico, lo bohemio y la parranda.

Desde hace 6 años, Ferschteckt es diversión y esparcimiento en comunidad y para la comunidad.

Servicios de Café, Bar y Discotek,  viernes y sábados y fechas especiales, de 19 horas en adelante.

Puedes consultar nuestra sección de Cartelera

Teléfonos 2232 2206 y 5845 0209

9 Responses to Acerca de

  1. Alejandra Recinos says:

    Esta super que haya un lugar para las les, no se en donde se encuentra ubicado, si me dieran la dirección para conocerlo con mi chica. Bye

    • ferschteckt says:

      Hola Alejandra gracias por tu observación, vamos a incluir nuestra dirección en puntos visibles del blog. Y pues estamos en el centro 2a. avenida 11-19 zona 1. Bienvenidas! : D

  2. anna says:

    Hola, saludos a las personas que crearon Ferschteckt, la pagina me encanta, me encataria conocer el lugar cobran la entrada? solo en la zona 1 estan ubicado el lugar pues yo habia leido en zona 4 , o quiza existen ambos lugares?

    • ferschteckt says:

      Sí, estuvimos en zona 4 y ahora estamos en 2a avenida 11-19 zona 1, nuestras actividades las publicamos aquí en el blog y en nuestra sección de Eventos en Facebook. Gracias por tu comentario eso nos anima y pues, saludos! : D

  3. liz says:

    Hola chicas como están saludos a todas. Buenismo tener a donde ir con tu pareja Gracias por el espacio solo con una consultita necesito saber si tienen actividades para este mes ya ustedes saben verdad para ver si llegamos a algo especial fuera de lo rutinario bueno igual espero su respuestas a y nueva mente gracias por el espacio y saludos a todas pacensela bien =)

  4. Valeska Galicia says:

    Quisiera saber si hay una pagina especifica de la discoteca y como puedo hacer para ver las fotos de halloween….felicidades por la pagina.

  5. waleska y rene says:

    buenas noches, mi esposa quiere ir a una discoteca como la suya ella tiene tendencia bi y quiere ir a un lugar asi, pero siempre acompañandola yo su esposo, pero no se si es permitido que entren hombres?

  6. Jamariss Garald says:

    Hace mucho que no voy, ademas veo que los comentarios no son recientes. Todavia siguen en el mismo lugar? Si continuan, podrían darme dias y horarios para poderles visitar? Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: