ITS: Herpes Genital

HERPES

Las infecciones de herpes son causadas por el virus del herpes simple (VHS-2 y el HSV-1)

La transmisión puede ocurrir incluso cuando las lesiones no están presentes (de hecho, lo más probable la transmisión se produce realmente en la ausencia de úlceras en la piel o la avería, por lo que el 90% de las personas infectadas con el HSV-2 no saben que están infectados).

* Síntomas: pequeñas ampollas en la vulva, a menudo dolorosas, son clásicos, pero al menos el 90% de las personas infectadas con el VHS-2, que causa la mayoría de los herpes genitales, no saben que están infectadas. La picazón es un síntoma común. En el episodio inicial de VHS, los síntomas pueden incluir dolor / dificultad al orinar, fiebre, inflamación de los ganglios linfáticos, y síntomas parecidos a la gripe.
* Transmisión de WTW: muy probable que ocurra, pero los datos sobre la prevalencia y riesgos específicos es muy limitado. En contacto en particular, oral-genital (sexo oral) pueden transmitir el HSV-1 desde la boca hasta el área genital, especialmente cuando una pareja tiene un herpes labial.
* Precauciones: porque la transmisión puede ocurrir incluso cuando las lesiones no están presentes, En cualquier contacto genital-genital se deben incluir las barreras de látex , las parejas deben abstenerse del sexo durante los brotes de herpes, hasta que la piel esté totalmente curada.

Fuente: http://depts.washington.edu/wswstd/Info-Herpes.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: