Ferschteckt (La Historia)

Ferschteckt  25 de septiembre de 2004 ……En una noche Bohemia, hace ya casi 7 años, en una reunión informal para celebrar un cumple y ante la falta de un lugar solo para nosotras  nace la idea de poner un barcito con ambiente amigable para chicas de “rollo” en donde todas nos sintiéramos cómodas y poder expresar nuestras emociones y sentimientos  sin condiciones. Después de muchos esfuerzos y transformaciones,   cambios de ideas  y hasta cambio de local, estamos aquí y somos el primer  espacio de esparcimiento  para mujeres de “rollo”  de toda centroamerica y que ha dado cabida a todo tipo de actividades:  Deportivas, culturales, lúdicas…  especialmente de mujeres para mujeres. Ferschteckt es  un espacio para disfrutar  de la amistad, el amor  y  el arte.

Acá en las instalaciones que nos han cobijado hemos visto nacer y desarrollar ideas y proyectos  como El Circulo de Lectura,  Exposiciones de Pintura y Fotografía, Escuela de música y Baile  y eventualmente se organizan concursos diversos siempre enfocados a la Comunidad Lésbica

Ferschteckt se transforma en un espacio ideal para  los gustos de cada una de las chicas que nos visitan, puedes venir y bailar sin parar con la mejor música de nuestras DJ’S o disfrutar de nuestras noches de Karaoke o si eres del tipo más romántica, también tenemos algunas noches de poesía y boleros.

Nuestra agenda mensual es publicada en nuestro blog, elige las actividades que más te agraden y ven a compartir con nosotras.

Nuestra actual dirección 2ª. Av. 11-19 zona 1, Ciudad de Guatemala.

Anuncios

One Response to Ferschteckt (La Historia)

  1. Claudia says:

    No sabia de ese lugar y me llevaron unas amigas para el dia del cariño, ni sabia a donde me llevaban y cuando me di cuenta wow! me encanto todo soy un poco chiviada porke hasta la mesa me fueron a cantar pero el ambiente me gusto y me senti cómoda gracias por crear un tan especial lugar para NOSOTRAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: