Círculo de Lectura – Reseña domingo 7

En esta reunión tuvimos poca afluencia de personas, sin embargo con las que estábamos comenzamos a comentar la primer parte del libro que estamos leyendo. La lectura es bastante densa en cuanto a información de nombres, personajes y fechas, sin embargo coincidimos en que es una muy buena guía para conocer autoras de literatura lésbica a lo largo de la historia desde la época de Safo hasta nuestros días.

Como si el tiempo llevara prisa nos encontramos ya en la última recta del año. Y por supuesto eso significa que estamos por terminar actividades en el Círculo de Lectura. Sabemos que muchas de ustedes están ocupadas ahora con exámenes finales en sus estudios, con el trabajo, etc., pero prácticamente nos quedan solo dos fines de semana más para reunirnos y nos veremos entonces hasta el próximo año. Esperamos que nos puedan acompañar y también que nos ayuden a proponer actividades de cierre que por cierto tendremos que concretar en la próxima reunión que será el domingo 21 de noviembre en Ferschtekct a las dos de la tarde.

Muchas gracias a las personas que hicieron tiempo en sus vidas atareadas para asistir este domingo, las esperamos en la próxima reunión y les deseamos lo mejor de lo mejor.

Círculo de Lectura
Simplemente Mujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: