Lesbianas y gays NO están interesados en heteros revela nuevo estudio

Lesbianas y gays NO están interesados en heteros! Un nuevo estudio, y un divertido e interesante blog les, que nos ofrece la traducción! : D

OKCupid, el sitio gratuito  de citas online, acaba de publicar los resultados de su más reciente estudio en el que actúa para demostrar que los heteros y homos podría no ser tan diferentes como la gente piensa cuando se trata de sexo y relaciones, y que la sexualidad gay, aparentemente, no es en realidad un la gente que nos amenaza y gays no son sexualmente interesado en las escaleras – tener en cuenta todo lo que Don’t Ask Don’t Tell partidarios.

Examinando más de 4 millones de búsquedas partido para llegar a esta conclusión, OKCupid encontró que sólo el 0,6% de los hombres homosexuales alguna vez ha buscado partidos consecutivos en el sitio, que una aún menor al 0,1% de las lesbianas han buscado y sólo 0,13% de los visitantes perfil de los heterosexuales de son gays. En la parte superior de esta investigación también mostró la que ni los hombres gay o mujeres, sobre todo han buscado los heterosexuales.

Otros rumores que también actuó para disipar incluye que todos los gays les encanta dormir alrededor, encontrando en cambio, que estamos igual de bueno / malo como los heterosexuales con hombres heterosexuales y las mujeres y los hombres gay y las mujeres de todo que tiene una media de seis socios y que 45% de los gays han tenido cinco o menos socios (frente a 44% para las escaleras) y el 98% de los gays han tenido 20 o menos socios (frente a 99% para las escaleras). Y si eso te deja pensando sólo en este sueño con el estereotipo de nada viene, así que sería el 2% de los gays que al parecer han logrado tener el 23% de todos los totales registrados sexo gay!

Y si cree que somos sólo nosotros los gays teniendo sexo gay, así que podría estar equivocado como OKCupid descubierto después de asking252, 900 personas directamente si habían tenido un encuentro sexual con alguien del mismo sexo que casi una cuarta parte respondió que sí, con más las mujeres que tienen deseos del mismo sexo que los hombres y 1 de cada 3 mujeres heterosexuales que se conectó con otra mujer. En cuanto a los hombres heterosexuales y 13% sexo gay, dijo que tenían con el 5% dijo que les gustaría.

Lee el artículo completo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: