Hace 6 años se inauguró el primer café bar para lesbianas en Guatemala

Hace 6 años… Angela, July, Paola, Rita y otras amigas estaban atreadas trabajando en el local para la inauguración del primer café bar para mujeres que aman a las mujeres.. 6 años de lucha..!! FELICIDADES!! : D

10 Responses to Hace 6 años se inauguró el primer café bar para lesbianas en Guatemala

  1. maria de los angeles ortiz says:

    soy una asidua concurrente del lugar y me encanta, quisiera que me escribieran a la siguiente direccion mortiz@iga.edu, saluditos y muchos exitos….!!!

  2. kela says:

    donde estan ubicados?

  3. Sabrina. says:

    Hola … No sabia que existia un cafe para nosotras,, en serio que es genial. Me gustaria conocerlo

  4. Sam says:

    hola, no sabia q habia un bar para nosotras y me encantaria ir
    donde keda???

  5. tephy says:

    hola!! me encanta q haya un lugar asi, solo quicera saber donde se encuentra ubicado xfa!! 🙂 saludos!!

  6. Elizabeth says:

    Por donde queda ese cafe, me gustaria visitarlo con mi pareja

  7. alejandra says:

    Hola en donde esta hubicado el cafe, me gustaria conocer.

    • ferschteckt says:

      Hola a todas, parece que las vacaciones se extendieron para la administración del blog, perdón… estamos ubicadas en el centro Histórico de la ciudad, 2av 11-19 zona 1, a una cuadra del Paraninfo Universitario… abrimos los viernes y sábados de 7:00 pm a 1:00 am ¡¡¡LAS ESPERAMOS!!!

Responder

