The L Word recapitulando! domingos en Ferschteckt

Siguen los domingos de TLW en Ferschteckt, esta vez toca “Mentira, Mentira, Mentira”, “Legítimamente”, “La Pérdida” y “El Aburrimiento”, todas de la Primera Temporada. De 15:00 a 19:00 hrs. Entrada Q15 (incluye una bebida). Además del servicio de bar y refrescos hay café, té y pasteles a la venta.

Ahora que los domingos en Ferschteckt son de Maratón The L Word nos encontramos en plena temporada uno y es de mucha utilidad encontrar un enlace donde nos recuerdan el argumento de cada episodio incluyendo lo mejor, lo peor y lo más hot de cada historia!  Lee el texto completo ir al el blog de Amazonia aquí:

1×01
TÍTULO: PILOT
MÁS CONOCIDO COMO: “El Comienzo”
APERTURA: Tenemos un paneo de la ciudad de Los Ángeles, una ubicación geográfica y temporal del lugar donde se situará la serie que estamos a punto de ver.

¿QUE SUCEDE?: Es esencialmente la presentación de todos los personajes y su contexto. Nos enteramos de las relaciones que mantienen y algo de su pasado, pero más que nada vamos previendo lo que sucederá de aquí en más.
Tina y Bette deciden tener un bebe y se la pasan las dos horas buscando un donante: banco de esperma, amigos voluntariosos, fiesta para rogarles e incluso un trío (¡no lo hagan chicas, no lo hagan!).
Por otro lado, en la famosa fiesta de Tibette, Jenny, recién llegada a la ciudad para vivir con su novio, Tim, conoce a Marina, una morocha escultural que enseguida le hecha el ojo y también las manos. La dueña del bar The Planet, la arrincona en el baño e insiste en conquistarla. No le costará mucho, rápidamente Jenny estará babeando por ella y más tarde metida en su cama (aunque llorando) y seguirá lagrimeando cuando Tim le proponga casamiento.

Shane tiene una acosadora que no la deja ni a sol ni a sombra, pero igual ella no deja de hacer de las suyas. Dana esconde su homosexualidad a como de lugar, mientras sufre por no poder conocer una linda chica y Alice está obsesionada con su pizarra de relaciones.

LO MEJOR: ¿Qué no es interesante en este capitulo? Con lo que esperamos esta serie, todo nos parece fabuloso.
LO PEOR: Creo que ya a esta altura nos dimos cuenta que vamos a ver mucho de Tim y Jenny.
LO MÁS HOT: Mmmm, The L Word comenzó con todo y me apresuro a aventurar que este fue el capitulo donde más sexo hubo. Tenemos aquel beso caliente en el baño; Marina y Jenny logran que mi piel se vuelva de gallina. También una muy buena escena de cama entre las dos. Bette y Tina tampoco se quedan atrás, después de deshacerse del flaquito responsable, ¡se matan en el dormitorio! Y Shane les utiliza la pileta con una desconocida. Empezamos bien.

1×02
TÍTULO: LET´S DO IT
MÁS CONOCIDO COMO: “El del espionaje”
APERTURA: – – – – – –
¿QUE SUCEDE?: Primero que nada, Tina se decide a usar el esperma de Markus, un donante negro, y con Bette piensan en tener una cena romántica, seguida por una noche de pasión, donde concebirán al futuro bebe. Todo sale muy lindo, hasta que sus amigas irrumpen en su casa para pedir ayuda: a Dana le gusta una chica, Lara (la “soup chef”), pero no sabe si es lesbiana. Así que el grupo decide ayudarla organizando una visita al club. Un momento imposible de olvidar. De todas maneras el viaje de espionaje no sirve de mucho, y Dana disipará sus dudas de la propia boca de la colorada. A Shane la siguen de cerca; la psicótica la persigue por todas partes y ella ya no sabe que hacer. Una ex novia de Alice vuelve a aparecer, y aunque Shane la quiere matar, Alice vuelve con ella.
Jenny no puede sacar a Marina de su mente, menos aún cuando aparece en la casa de ella para cenar con unos amigos. Su affair comienza a ser comentado por el grupo.
LO MEJOR: La primera aparición de Lara, una hermosa colorada que dejará babeando a Dana y a todas nosotras. Por supuesto, lo mejor de lo mejor, “Los Ángeles de Dana” al rescate.
LO PEOR: La historia de Kit y su alcoholismo le quita ritmo al relato, pero eso va en gustos. Bette y su claro uso de los roles de género. Nena, ¿no podes excusarte vos sola?
LO MÁS HOT: Bette , Tina y su noche, no sólo muy caliente, además romántica. La pupila dilatada, un gran acierto. Los besos la rompen en este capítulo. Leisha Hailey y Rose Troche se matan contra una pared, ¡Lespower! La colorada y la tenista no se quedan atrás, ese beso en los lockers ¡Oh my Goddess!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: