Strawberry Panic! fan video tema Evanescence

Un fan video con los mejores momentos románticos de Strawberry Panic!  Este viernes 15 de julio a las 7 p.m. estaremos pasando episodios de la serie animada que más se comenta en los blogs de chikas!  Entrada Q15 (incluye una bebida).  Además del servicio de bar y refrescos tendremos café y té a la venta!










One Response to Strawberry Panic! fan video tema Evanescence

  1. sarasister says:

    “My Immortal” – EVANESCENCE

    Estoy tan cansada de estar aquí
    Suprimida por todos mis miedos infantiles
    Y si tiene que salir
    Deseo que simplemente te vayas
    “Porque tu presencia todavía perdura aquí
    Y no me deja en paz

    Estas heridas no parecen sanar
    Este dolor es demasiado real
    Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

    [estribillo]
    Cuando tu llorabas yo secaba todas tus lágrimas
    Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
    Y tomé tu mano a través de todos estos años
    Pero tu todavía tienes
    Todo de mí

    Solías cautivarme
    Por tu luz resonante
    Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás
    Tu rostro ronda
    Mis sueños una vez que agradable
    Tu voz ahuyentó
    Toda la cordura en mí

    Estas heridas no parecen sanar
    Este dolor es demasiado real
    Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

    [estribillo]

    He intentado tan duro decirme a mi misma te has ido
    Pero aunque todavía estás conmigo
    He estado sola todo el tiempo

    [Chorus]

    Es fantástico que pasen esta serie para que las chicas pasen un momento romántico con su pareja, felicidades por la iniciativa!

Responder

