Mañana Deportiva para chicas el pasado domingo 6 de junio – Review!

Y aquí tenemos el review que nos envió el Círculo de Lectura!

El pasado domingo (06 de junio) se llevó a cabo en el Parque de la Democracia, una mañana deportiva donde muchas de ustedes pudieron disfrutar del buen ejercicio.

Todas las presentes hicimos acopio de nuestras fuerzas para levantarnos tempranito y estar puntualmente a las 8 de la mañana….. bueno, algunas llegaron más tarde que otras, pero lo importante es que pudimos compartir un juego amistoso de futbol y de basket  donde las risas y las bromas hicieron ameno el encuentro.

Tuvimos suerte porque al llegar temprano se nos dio  la opción de elegir las canchas del polideportivo que por cierto, están techadas, lo cuál nos proporcionó un ambiente bastante privado y resguardado del sol, porque la verdad la lluvia no se asomó al final de cuentas.

Se hicieron dos equipos entre las chicas que llegaron del Círculo de Lectura Simplemente Mujeres y las chicas de OASIS, así que comenzó el partido con muy buenos ánimos.  Los equipos fueron una maraña multicolor de playeras porque esta vez no teníamos uniformes, sin embargo, no faltaron las risas y las bromas durante el partido.   En los medios tiempos se tuvieron gaseosas, agua pura y pizza… así que las que no ejercitaron las piernas ejercitaron las mandíbulas y claro, posteriormente, las que jugaron también.

Los partidos se prolongaron hasta las 12 del medio día.  Al final, se le entregó al equipo ganador un premio que consistía en una pizza.  El ambiente en general estuvo muy bien, nos reunimos alrededor de 25 chicas y el lugar estuvo muy agradable.

Nos gustaría saber tu opinión con respecto al parque para futuras actividades.  Gracias por tu participación en esta mañana deportiva y si no pudiste asistir, no te preocupes, te esperamos la próxima.

Círculo de Lectura
Simplemente Mujeres

Reuniones del Círculo, cada 15 días en Ferschteckt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: