Los políticos gay más importantes de todo el mundo

Del sitio español Ambiente G, para ver las fotos y la info completa visita este enlace:

A propósito de la absurda pregunta lanzada por el diario británico The Sun sobre si los gays podemos ser ministros, aquí os dejo una pequeña lista de algunos de los políticos gays más importantes del planeta. Ministros, presidentas de gobierno, alcaldes y alcaldesas que han reconocido de forma pública su homosexualidad que demuestran con su buen hacer lo ridículo que es plantear en estos tiempos una pregunta como esa.

Políticos que viven su sexualidad de una forma normalizada y que están desarrollando una labor extraordinaria en sus países, regiones y ciudades. Políticos que han sido elegidos y reelegidos en muchos casos por unos votantes que sólo buscan un buen gestor, sin importarles en absoluto su vida personal.

Así lo han demostrado los electores de ciudades como París, Berlín, Zurich o Houston, o de países o territorios como Islandia, Alemania o Quebec, por poner unos ejemplos. Sin duda, me he dejado muchos políticos gays en este pequeño listado, así que si se os ocurre alguno más, podéis señalarlo abajo, en los comentarios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: